Es una pequeña guía sobre un mundo virtual aún desconocido... Bienvenidos

lunes, 14 de enero de 2013

Otras formas de navegación Anonima


FREENET

Freenet es una red de distribución de información descentralizada y resistente a la censura diseñada originalmente por Ian Clarke. Freenet tiene por objeto proporcionar libertad de expresión a través de las redes de pares mediante una fuerte protección del anonimato; como parte del apoyo a la libertad de sus usuarios, Freenet es software libre. Freenet trabaja por medio de la puesta en común del ancho de banda y el espacio de almacenamiento de los ordenadores que componen la red, permitiendo a sus usuarios publicar o recuperar distintos tipos de información anónimamente. Freenet ha estado bajo continuo desarrollo desde el año 2000, y aunque todavía no ha sido liberada una posible versión 1.0, las versiones actuales son completamente funcionales.

visita y descarga: https://freenetproject.org/


MUTE

MUTE File Sharing es una red peer-to-peer que proporciona una funcionalidad fácil buscar y descargar al mismo tiempo proteger su privacidad.

MUTE File Sharing compila como una aplicación rápida, nativo para muchas plataformas (sin Java, Python no, etc.) 
 


visita y descarga si lo deseas:http://mute-net.sourceforge.net/


Acerca de GNUnet

GNUnet es un marco de seguridad peer-to-peer que no utiliza ningún tipo de servicios centralizados de confianza o de otra manera. Un servicio implementado por primera vez en la parte superior de la capa de red permite el anonimato resistente a la censura de intercambio de archivosEl anonimato es proporcionado por lo que los mensajes procedentes de un par indistinguibles de los mensajes que el interlocutor está enrutamiento. Todos los pares actúan como enrutadores y utilizar conexiones de enlace a cifrar con la utilización de ancho de banda estable para comunicarse entre síGNUnet utiliza un simple exceso de modelo económico basado en la asignación de recursosPeers en GNUnet monitorear cada comportamiento de los demás con respecto al uso de los recursos, los compañeros que contribuyen a la red son recompensados ​​con un mejor servicio. GNUnet es parte del proyecto GNU. GNUnet se puede descargar de GNU y los espejos GNU.
 
 

visita: https://gnunet.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario